AQUI TENEMOS DIEZ MOTIVOS PARA MERCADEARSE POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES (SEM)
1 - Reconocimiento de la marca: El uso de medios de comunicación social permite a su empresa para llegar al mayor número posible de clientes potenciales. Cómo su nombre allí es increíblemente importante - los estudios han sugerido que los clientes necesitan a oír el nombre de una empresa al menos siete veces antes de que se ganará la confianza y el respeto necesarios para convertirse en un cliente.
2 - Seguimiento de Marca: Tener una presencia en los medios sociales que permite entender mejor lo que los clientes actuales como potenciales están diciendo sobre su producto o servicios. A través de un seguimiento activo medios de comunicación social, tiene la oportunidad de dirigirme a los comentarios negativos y corregir la información falsa o inexacta sobre su marca.
3 - Tenga visión de futuro: Su público objetivo es cada vez más conocedores cuando se trata de los sitios que usan los medios de comunicación social en su vida cotidiana. Si desea que aparezca pertinentes y, en etapas, con los últimos avances en tecnología, sus clientes potenciales quieren ver en estos sitios también.
4 - Encontrar nuevos clientes a través de amigos: No se debe descuidar a sus cuentas personales de medios sociales como posibles vías para promover las actividades de su negocio. Día de actualizaciones periódicas sobre las actividades de su negocio y puede recordar a tus amigos de lo que hace su empresa y, o bien a utilizar sus servicios o enviar uno de sus amigos.
5 - Encontrar nuevos clientes a través de un perfil de la empresa: perfil de su empresa es una gran oportunidad para usted para enviar actualizaciones periódicas sobre sus actividades, pero también de noticias y tendencias importantes en su industria. Esto atrapará la atención de nuevos clientes interesados en su industria y aumentar su reputación como un experto en la materia. Es de vital importancia para publicar periódicamente si usted desea aumentar sus seguidores o fans y los convierte a clientes potenciales.
6 - Generar tráfico de la web: Al actualizar regularmente en sitios como Twitter, Facebook y LinkedIn con los puestos que tienen enlaces a su sitio, puede crear el tráfico adicional a su sitio. Los medios sociales como Digg herramientas bookmarking, Stumbleupon y Slashdot también puede generar tráfico adicional a su sitio si crea frecuentes artículos y entradas de blogs.
7 - Enlaces para SEO: Muchos medios de comunicación social bookmarking a sitios de uso NOFOLLOW etiquetas que limitan el valor de enlace de salida de los mensajes publicados en sus sitios. Todavía hay muchos de los principales sitios de medios sociales que permiten DoFollow etiquetas incluyendo Slashdot, Digg, Furl, Mixx y FriendFeed. Sin embargo, usted puede ver los beneficios de anuncio a los medios de comunicación social bookmarking sitios que utilizan etiquetas nofollow, si la gente lee sus mensajes y enlace a su sitio web.
8 - Aumento del Search Engine: perfiles de medios sociales con frecuencia los primeros puestos en los buscadores más importantes. La utilización de marcas y palabras clave en sus perfiles pueden ayudar a generar tráfico para sus sitios de medios sociales y la página principal de la empresa.
9 - Resultados de Medios de Comunicación Social Integrado en motores de búsqueda: Los motores de búsqueda como Google y Bing de Microsoft son cada vez más interesados en la indexación y clasificación de puestos y otros datos de sitios de medios sociales. Vídeos de los sitios populares de Internet como YouTube también puede ser optimizado para indexación por los motores de búsqueda.
10 - nicho de comercialización: los medios de comunicación social le permite llegar a subgrupos muy específicos de los individuos basándose en sus preferencias e intereses personales. Puede crear estrategias de medios de comunicación social en función de alcanzar los intereses individuales o incluso crear perfiles únicos medios de comunicación social que se dirijan al público.
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