viernes, 4 de junio de 2010

5 tips o consejos para basic SEO (primera parte)

1. Cuestiones canónicas - verificar la inclusion del dominio en los buscadores para asegurarse de que hay una página por defecto preferente, de dominio (http:// o www).
ya que No hay razón para tener 3 variantes de una misma página de inicio. html,. php y default.htm, dependiendo de su plataforma de programación, configuración del servidor (Unix o Windows), así como si está utilizando páginas estáticas o de un sistema de gestión de contenido necesita consolidar su web a www. o http:// solamente para evitar el fraccionamiento de su sitio en secciones menos potentes.

2. Indexación y frecuencia de rastreo - Ver el número de páginas rastreadas en un sitio para determinar la frecuencia de rastreo. Es decir, si tiene una página principal que se rastrea con regularidad y sus páginas interiores son ignoradas, entonces esto es a menudo una consecuencia de la falta de enlaces internos o externos. Se puede aplicar sitemap en una carpeta base, y luego enlazarlas desde el pie de página en una plantilla de sitio a una página del Sitemap principal (donde todos los mapas del sitio están relacionados con mini) para aumentar la indexación. De esta forma el enlace desde el pie de página consolida el factor de clasificación para una página y que alimenta el sitemap equívocadamente (a través de un goteo hacia abajo con gradas efecto de sitio arquitectura).

3. Páginas huérfanas y callejones sin salida - comprobación de páginas huérfanas para determinar si las páginas están suficientemente relacionadas como para garantizar el rastreo. Si tiene una página o subcarpeta en un sitio que sólo está vinculado a partir de unas pocas páginas, entonces usted no puede esperar que la página indexe bien en los motores de búsqueda. Si usted no va a "apoyar" una página enlazandola a ella correctamente (contextual de palabras clave en el cuerpo del texto) o desde la navegacion primaria o secundaria, entonces usted no puede esperar que los motores de búsqueda encuentren esa página facilmente. También se cansarán de archivos PDF (que ocupa un puesto en su propio enlace de flujo y la esponja de su sitio web). Asegúrese de que los archivos PDF tienen enlaces absolutos (utilice el URL completo) de nuevo a su sitio, para que no se hunda en el factor de clasificación y cree una trampa en un lugar donde el resto de su sitio no puede beneficiarse.

4. Dinámica URL - Si las páginas se crean dinámicamente, trate de eliminar o reescribir tantos parámetros en la URL, o la utilización de URL / Mod reescritura.
Cada vez que tenga los datos de sesión o los parámetros de cadena de consulta en una dirección URL, está disminuyendo la posibilidad de indexación. Especialmente si hay convenios internacionales, como: ? PID = 23D-55.aspx, cuando una convención de nomenclatura SEO amistoso podría haber ocupado su lugar con un poco de programación. Puede reescribir segmentos enteros, sub carpetas, categorías, etc, sin perder la funcionalidad o comprometer el valor de SEO.

5. Convenciones de nomenclatura - Uso adecuado convenciones de nomenclatura (primer tema o palabra clave, entonces la variación plural, modificador, luego línea de la etiqueta). Esta es un puesto más útiles acerca de cómo utilizar los títulos del meta, las descripciones y las convenciones de nombres, pero la esencia es simple. Crear una jerarquía basada en una plataforma de refuerzo por vía tópica pertinente a la semántica con grupos de palabras clave y sinónimos relacionados para alternar relevancia de lo que consideran los motores de búsqueda como el co-matriz de ocurrencia.

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